Amenazó con arma, y terminó preso

Policiales 26/11/2016
Uniformados del Comando Radioléctrico y del Destacamento Nº 9, en la tarde de hoy detuvieron a un sujeto e identificaron a un cómplice, que arma blanca en mano amenazaron a un comerciante. Ocurrió en el barrio 2 de Abril.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOLECTRICO.- Su personal, junto a pares del Destacamento Nº 9, esclarecieron un hecho.

Armado con un cuchillo, esta tarde un sujeto a quien acompañaba un joven ingresaron a un comercio sito en el barrio 2 de Abril, y amenazaron al propietario.

Uniformados del Comando Radioléctrico y del Destacamento Nº 9 -organismos dependientes de la Unidad Regional V de Policía- con aporte de detalles de las características de ambos poco después arrestaron a un vecino que respondería al apellido Acosta, a la vez que identificaron a quien lo acompañaba en el hecho de amenaza calificada.

Se trataría de un hijo, según lo aportado en forma extraoficial a LA OPINION online, poco antes de redactarse esta nota, y en la ocasión se habría concretado el secuestro del arma blanca en cuestión.

Por otra parte, un trascendido da cuenta de que el incidente se habría originado ante una situación que ligaría al hijo del detenido, y un familiar -de sexo femenino- del comerciante de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar