Calle Carmen se presentó en La Máscara

Información General 26/11/2016
En dos funciones ofrecidas en la víspera el taller de teatro para chicos ofreció anoche, su muestra de fin de año
Ampliar
FOTO PRENSA LA MASCARA// FUNCION./ Una de las escenas ofrecidas en el Centro cultural La máscara.
Anoche, en dos funciones a las 19:30 y a las 21:00, se presentó en el Centro Cultural La Máscara la muestra de fin de año del Taller de Teatro coordinado por Mayra Armando. 
El grupo está conformado por chicos de entre 11 y 15 años, quienes a través de una construcción colectiva, denominaron “Calle Carmen” al trabajo que presentaron en dos funciones, con una interesante respuesta de público.


CALLE CARMEN
“Calle Carmen” es el resultado del trabajo creativo realizado durante todo el año, en el que el grupo creó a partir de ejercicios teatrales, inquietudes personales, improvisaciones, y la búsqueda artística a partir de la exploración, potenciando las virtudes individuales para expresar ideas grupales usando el cuerpo y la propia voz. Los 21 jóvenes intérpretes, contarán de un modo no lineal y con diversos recursos expresivos la historia que ellos mismos idearon, en la que el suspenso y los prejuicios son criticados y vencidos por la amistad y la alegría.

ACTORES
 Candela Alessandria, Julia Alesso, Joaquín Ascolese, Belén Bruno, Bianca Buffo, Gianela Canavese, Serena Croato, Guillermina Culzoni, Paloma Garbulsky, Sofía Gianotti, Luisina Heinzmann, Luisina Mambretti, Pilar Nicola, Alejo Peltier, Paulina Rambaudi, Josefina Ravasio, Julia Sabena, Sabrina Scalenghe, Paz Scarafía, Valentina Ulrich y Angelina Zapata. 

ILUMINACION: Lucas Vilches.
DISEÑO GRAFICO: María Angelina Huguenet.
SONIDO Y DIRECCION: Mayra Armando.

Te puede interesar