Reconocimiento internacional

Región 26/11/2016
Leer mas ...
MOISES VILLE. - Con inocultable satisfacción desde la Comuna local se hizo saber que en Berlín (Alemania), el lunes 12 de diciembre de 2016, la organización europea "European Society for Quality Research-ESQR" (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), en el marco de sus programas anuales de reconocimiento, entregará los premios a la calidad "ESQR's Quality Choice Prize 2016" a las empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Africa y Australia, en la Convención que se celebrará en el hotel Grand Hyatt Berlín.
El premio reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por la ética y las iniciativas que demuestran el éxito excepcional en la gestión de la calidad y que maximizan el potencial de sus servicios a través de las prácticas orientadas a la calidad.
El Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía Rabino Aarón Halevi Goldman ha sido elegido por la ESQR para recibir el premio arriba mencionado en Berlín.
El Gobierno Comunal se encuentra abocado a la tarea de gestionar los fondos necesarios para que la directora del Museo Eva Guelbert pueda asistir a la entrega de tan prestigioso reconocimiento.

Te puede interesar