Clásico del litoral y presencia rafaelina

Deportes 26/11/2016
RUGBY
El Campeonato Argentino – Angel Guastella “Copa Personal” tendrá un nuevo campeón en la Zona Campeonato cuando se dispute la quinta fecha este sábado. El encuentro de Buenos Aires, campeón defensor, ante Cordobesa, se verá en vivo por ESPN2, desde las 16:40.
También se disputará la quinta fecha en las categorías Ascenso A y Ascenso B, en donde se encuentra el seleccionado santafesino. Hoy, a las 16:30 hs, Santa Fe se medirá con Entre Ríos en cancha de Universitario y con presencia rafaelina. La primera línea completa, por segundo juego consecutivo, será oriunda de CRAR: Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Matías Rocchi; mientras que el Apertura volverá a ser Pablo Villar, también del Círculo Rafaelino.
De acuerdo al reglamento, quien finalice en el primer puesto de Ascenso A jugará una final ante el último de la zona campeonato, mientras que el último de Ascenso A, jugará una final por la permanencia, ante el primero de Ascenso B. El último de Ascenso B, perderá la categoría y jugará el año que viene el Súper 9.

Toda la fecha: Zona Campeonato: 16:30 Cuyo vs Salta, 16:40 Buenos Aires vs Córdoba, 17 Tucumán vs Rosario. Zona Ascenso A: 16:30 Santa Fe vs Entre Ríos, Noreste vs Mar del Plata, Alto Valle vs Sur. Zona Ascenso B: Santiago del Estero vs Uruguay, Oeste vs San Juan, Chubut vs Lagos.

Las posiciones: Campeonato: Buenos Aires 14 puntos; Salta 13; Cuyo 11; Córdoba 10; Tucumán 7; Rosario 3. Ascenso A: Nordeste 18, Entre Ríos 14, Santa Fe 14; Mar del Plata 10; Alto Valle 1; Sur 0. Ascenso B: Uruguay 20; San Juan 10, Oeste 10, Santiago del Estero 10; Chubut 9; Lagos 0.

JUEGAN LOS PUMAS

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará este sábado a Inglaterra, en Londres, en el último partido de la gira de noviembre. El encuentro comenzará a las 11:30, en el estadio de Twickenham, y será televisado por la señal de ESPN. En la ventana de noviembre, Los Pumas vencieron a Japón y luego perdieron con Gales y Escocia.

Te puede interesar

Te puede interesar