Breves

Locales 26/11/2016
Leer mas ...

Servicios por
el feriado

Hoy sábado y mañana no se saca ningún tipo de residuos, retomando el servicio el lunes, sólo con los recuperables. Esa misma noche se sacarán los residuos especiales en el sector 4 (9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas). El lunes 28, el transporte público de pasajeros funcionarán desde las 7 hasta las 22, al igual que un día domingo La línea 1 y 4 con una frecuencia de 30 minutos, mientras que la 2 y la 3 con una frecuencia de 45 minutos. La 5 pasará cada hora.

Falsos
vendedores

La Municipalidad de Rafaela informa, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, acerca de la presencia de personas que recorren los distintos barrios de la ciudad ofreciendo a la venta bolsas de residuos a cambio de una suma de dinero, haciéndose pasar por empleados municipales que pertenecen a las cuadrillas de recolección. Ante la consulta de vecinos, se recomienda desde el gobierno local desestimar dicha información. No dejarse engañar por estas personas que de ninguna manera son empleados municipales y denunciarlas.

Cortes para
el domingo I

La EPE informa que mañana domingo 27 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias zonas, todas de 7 a 12. La primera está comprendida por las calles Eduardo Oliber, Fader, Beltramino y Melvin Jones; y la segunda por las arterias Manuel Obligado, Remedios de Escalada, Melvin Jones y Sgto. Cabral.

Cortes para
el domingo II

También de 7 a 12, habrá un cese de la energía eléctrica en el área delimitada por Manuel Obligado, Aguado, Francisco Ramírez y Beltramino. También entre Remedios de Escalada, Cacciolo, Constitución y Alfonsina Storni. Además, en la planta depuradora cloacal ASSA sobre calle Beltramino. En todos los casos, habrá tareas de mantenimiento sobre la red aérea de Media Tensión de 13.200 Voltios.

Te puede interesar