Investigan la muerte de una mujer en su mansión

Policiales 25/11/2016
Leer mas ...
El crimen de María Teresa Valente en su mansión de Parque Leloir de Buenos Aires, seguía ayer rodeado de misterio, aunque los investigadores empezaron a centrar el foco de sus sospechas en el círculo más íntimo de la mujer.
Según consignó Clarín, por un lado, la fiscal del caso envió a los familiares y a una empleada a someterse a una revisión en el cuerpo médico forense para determinar si alguno tiene lesiones compatibles con una eventual pelea. Por otro, analizan 15 horas de grabaciones de una cámara de seguridad.
“Taty” Valente, una mujer de 62 años separada de un empresario gastronómico de la zona, fue hallada muerta el sábado por la mañana junto a la pileta de su residencia. Una empleada doméstica, que llegó al lugar cerca de las 10, la vio tirada en el jardín. Enseguida llamó a Valeria Geraige (31), la hija de la víctima, pero ya no había nada que hacer.
Cuando la Policía llegó al lugar, la primera versión que recibió de boca de los familiares fue que la muerte había sido natural o incluso que podía tratarse de un suicidio.

Te puede interesar