Gorosito tiene buen momento en Getafe

Deportes 24/11/2016
FUTBOL ESPAÑOL
Ampliar
FOTO GETAFE SITIO OFICIAL ASENTADO./ El rafaelino es titular en el equipo español.
El sitio oficial del Getafe, de la segunda división española, publicó ayer las declaraciones del rafaelino Nicolás Gorosito, considerado una de las figuras en la victoria del fin de semana frente al Zaragoza, por la 15ª fecha del torneo de ascenso. El equipo español marcha noveno en la tabla de posiciones con 21 puntos, a 10 del puntero Levante.
El ex jugador de Ben Hur expresó en un tramo de sus impresiones, que “enfrentarse al Zaragoza, un equipo que tuvo mucha historia, que estuvo mucho tiempo en primera y en casa, también es un rival directo al ascenso. Entonces ganarle fue un punto anímico muy alto, muy bueno. Fue un equipo que vino a jugar de visitante, pero que vino a jugar al fútbol. Se plantó muy bien. En el primer tiempo tuvimos nuestros inconvenientes, pero luego supimos salvarlos. Se mostró un Zaragoza, un gran equipo con ese objetivo de volver a primera, seguro que el Zaragoza estará ahí arriba; pero no hay que quitarles méritos al equipo que hizo un gran partido, y jugando de local donde el Getafe tiene que ganar siempre”.
Cabe mencionar que hace algunas fechas Getafe cambió de entrenador. Fue cesado el argentino Juan Esnaider, que había armado el plantel, y lo reemplazó José Bordalás.

Te puede interesar

Te puede interesar