Imputaron al "Tata" Baldomir, que se declaró inocente

Policiales 24/11/2016
Leer mas ...
Se realizó el pasado martes en los Tribunales santafesinos la audiencia imputativa contra Carlos “Tata” Baldomir, quien está acusado de presunta comisión de delitos de integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad, hoy de 14 años. La atribución de los delitos fue realizada por los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo.
El procedimiento duró alrededor de una hora y finalizó a las 19. El ex campeón mundial de boxeo, que fue detenido el pasado viernes en la ciudad de Junín, donde reside desde hace años, prestó declaración, respondió preguntas realizadas por la fiscalía, y dijo ser inocente de los cargos de los que se lo acusa. También se refirió a la buena relación que mantiene con sus hijos e incluso comentó que hace poco se fue de vacaciones con ellos.
El abogado de Baldomir, Luis Hilbert, rechazó las acusaciones contra su defendido y manifestó que “no vamos a permitir que sea el pato de la boda”.
Mientras, en una audiencia previa a la de Baldomir, la hija del acusado –a través de sus representantes legales designados por su madre y ex mujer del imputado, Alejandro Otte y Néstor Oroño– se constituyó en querellante. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Jorge Patrizi.
De Pedro explicó que “por pedido expreso de la madre de la víctima, no brindaremos detalles acerca de la atribución penal que se hizo al imputado”. No obstante, aclaró "entendemos que hay elementos suficientes para sostener la responsabilidad de los hechos atribuidos".

Te puede interesar