Aún no dio pistas

Deportes 24/11/2016
BOCA
Ampliar
FOTO WEB SIN INDICIOS. / Guillermo aún no probó ningún equipo con vistas a San Lorenzo.
Boca se entrenó ayer por la mañana pero en los ejercicios de ataque y defensa realizados no hubo indicios del equipo que jugará ante San Lorenzo. La principal incógnita pasa por saber si se mantendrá el esquema ante la ausencia de Ricardo Centurión.
Como todavía quedan varios ensayos antes del clásico ante el 'Cuervo' (domingo 18:30 hs), rival que jugó anoche por Copa Sudamericana, Guillermo Barros Schelotto trabaja con tranquilidad pensando en el primero de los tres clásicos que se viene (luego Racing y River). Por eso no hubo un once sobre el terreno de juego y las dudas están, más que nada, por la manera en la que reemplazará a Ricardo Centurión, expulsado en el 1 a 1 vs Central. 
En la práctica realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompilio se realizaron tareas de definición y de defensa, pero fueron ejercicios de uno contra uno, por lo que no se pudo apreciar ni un ataque completo, ni una defensa conformada por varios hombres. En cuanto a la ausencia de Ricky, el Melli analiza si mantener el sistema 4-2-3-1: en ese caso Zuqui, Carrizo o Solís podrían ingresar en su lugar. O la otra opción sería parar un 4-3-3 y que ingrese algún volante como Sebastián Pérez o, incluso, Fernando Gago para tratar de tener mayor presencia en el mediocampo. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para develar esas incógnitas.

Te puede interesar