El Bicho Verde quedó puntero

Deportes 24/11/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO F. MELCHIORI LIDER./ El 1 a 0 lo dejó arriba.
Con el gol, casi sobre el final, de Daniel Salvatierra (7° en el torneo) Unión de Sunchales derrotó como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 y cerró en la punta de la Zona 7 al cabo de la tercera rueda del Federal A. En un partido discreto, el elenco del Chino Tosetto buscó más y tuvo su premio, para llegar bien entonado al clásico con Libertad del domingo (a las 18, arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes), en el Polideportivo albiverde.
Estadio: Unión. Arbitro: Fabricio Llovet (Córdoba).
Unión: Gonzalo Gonzalez; Moino, Yuste, Sola y Morello; Salvatierra (89' Moretti), Gaitán, Romero y Faría; Diego López (90' Mandrile); Carballo (38' Tarasco). Supl: Viotti, Ibarra, Juarez y Arriola. DT: Adrián Tosetto.
Gimnasia y Esgrima: Góngora; Gómez, César Gonzalez (21' Lazza) y Benítez; Piñón, Bocci, Grieco, Domenez; Bastianini (84' Leonel López) y Leguizamón; Gonzalo Sosa (87' Franco Gonzalez). Supl: Rougier, Formica, Rodríguez, Musico. DT: Carlos Roldán.
Segundo tiempo: a los 43' gol de Salvatierra (U).

PERDIO LIBERTAD
En Pronunciamiento, Libertad perdió ante el DEPRO por 2 a 0 en otros de los encuentros de la 15ª fecha y quedó último. Los goles fueron de Marcelo Estigarribia y Gonzalo Ramírez, ambos de penal, en el primer tiempo.
Posiciones: Unión 20 puntos; Sp. Las Parejas 18; Gimnasia 15; DEPRO 14 y Libertad 13.

Te puede interesar