Estrenan "Ejercicio escénico loco vo"

Información General 23/11/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERA PROTAGONISTAS./ Del trabajo colectivo del taller de teatro para adultos nivel inicial.

Este domingo 27 de noviembre a las 21 horas se presentará en el Teatro Lasserre la muestra anual del taller de teatro para adultos nivel inicial, siendo coordinado por Martín Werlen.
A partir de improvisaciones y necesidades personales de los actores, el ejercicio escénico a presentar fue cobrando vida bajo la frase "El amor es sabiduría en los locos y locura en los sabios", emergiendo la obra titulada "Ejercicio escénico loco vo", que aborda diferentes tópicos de la locura.
Actúan: Sebastián Corte, Luisa B. Haberkon, Julia Lanza, Elena Invinkelried, Liliana Beatriz Sosa y Guillermo Teroel. Técnicos: Gastón Walker, Rodrigo Mateo. Dirección: Martín Werlen.
En la tarde de ayer estuvieron en LA OPINION Sebastián Corte, Luisa B. Haberkon, Elena Invinkelried, Guillermo Teroel y Martín Werlen, para contar detalles de este trabajo colectivo que tiene una duración de unos 45 minutos.
Se trata de una comedia de improvisaciones sobre diversos aspectos de la locura, destacando el teatro psicológico para el cuerpo que da cierta libertad para expresarse como el lenguaje, el dibujo, la pintura, la representación del ser, sacando el otro yo y liberarse con los personajes.
¿Cómo comunicar desde el teatro?, ya sea con un mensaje a través de dramas o comedias, se pregunta en voz alta Werlen, quien estudió Comunicación en Diseño en la UCSE DAR.
Están por demás de claro dos aspectos, según destacaron: cómo se tolera la locura en lo cuerdo que somos y qué hay de lógica en la locura que tenemos, ciertamente desde la comedia. 
La entrada general es de $ 80 y para estudiantes, socios y jubilados $ 60. La boletería está habilitada de lunes a viernes y el día de la función de 18 a 20, o al teléfono 03492-503124, que sirve también como contacto de contrataciones en las localidades de la zona aledaña a nuestra ciudad.

Te puede interesar