Desde una moto dispararon contra su hermana y su hijo

Policiales 23/11/2016
Leer mas ...
El día lunes, en dependencias de la Subcomisaría 1ª, una mujer de 39 años denunció que, ese mismo día, cuando su hijo llegó de trabajar y estaba afuera de la casa de su hermana que se domicilia en calle Flaminio Del Signore al 1300, en un momento dado pasaron en una motocicleta 110 de color negra, dos varones que se encuentran identificados, y sacando un revólver le tiraron a su hermana y a su hijo. En el lugar estaban sus sobrinos de corta edad. Posteriormente volvieron a pasar, y les tiraron con una escopeta. 
Cuando personal policial entrevistó a la hermana de esta mujer, esta manifestó que eran tres personas los atacantes, dos de apellido “A.” y otro de sobrenombre “Cuinko”, y que suelen esconderse en una casa de una tía.
Intervino la Subcomisaría 1ª.

SECUESTRO DE ARMA
Dos sujetos desconocidos habrían cometido un ilícito en San Francisco, ingresando en su huida a la ciudad de Frontera, logrando escapar.
Tras efectuar un rastrillaje por el área, efectivos policiales lograron hallar un revólver calibre 38 con proyectiles en su interior.
Continúa con las investigaciones personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar