El primero para Unión

Deportes 22/11/2016
BASQUET
Unión de Sunchales se impuso anoche como local a Atlético de Rafaela por 70 a 64, luego de ir perdiendo por 17 puntos en la parte inicial, en el primer partido de la serie final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. El cotejo tuvo lugar en el Fortaleza del Bicho ante una buena cantidad de público. Este miércoles, a las 21:30, será el segundo encuentro nuevamente en la vecina ciudad.
En un trámite cambiante, el local tuvo un mejor segundo tiempo y especialmente un buen último cuarto, donde con Matías Loro como principal arma ofensiva pudo lograr un margen que le permitió manejar con cierta tranquilidad el cierre. Atlético dependió ofensivamente del aporte de Lucas Martina, en el primer tiempo sobre todo. En la segunda mitad fue más controlado y allí el resto del equipo intentó aportar, aunque sin una figura saliente. Unión peleó mucho el rebote ofensivo y eso le permitió contar con segundas opciones de lanzamiento, claves en el tramo decisivo.
Los árbitros del juego fueron Roberto Settembrini, Ignacio Cantero e Iván Andereggen. Los parciales 17-27, 42-43 y 56-52. Matías Loro fue el goleador de Unión con 18 puntos, secundado por Pedro Porchietto con 15.
Por el lado de la Crema, sobresalió Lucas Martina con 27, mientras que Gonzalo Nasi sumó 11 puntos.



Te puede interesar

Te puede interesar