Hubo puñaladas: 5 terminaron en Hospital

Policiales 21/11/2016
Un hombre, tres muchachos y una mujer embarazada sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo cual debieron ser atendidos en un Hospital, como resultado de una gresca entre familias. Ocurrió en Frontera y habrían participado unos 30 vecinos.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - FRONTERA.- Una gresca entre familias produjo cinco vecinos heridos de arma blanca.

"No se imagina la pelea que hubo en la tarde del domingo en nuestra ciudad, protagonizada por unas 30 personas que serían integrantes de al menos dos familias que vienen en nuestra ciudad", fue lo primero que escuchó Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera y San Francisco, en boca de un ciudadano del distrito santafesino.

El hombre comentó que "el quilo... se produjo cerca de la esquina de las calles 5 y 68 y se peleó con cuchillos y palos en las manos, aunque algunos dijeron que vieron escopetas, pero que no fueron usadas".

Además, señaló que "cuando llegaron policías de la Comisaría, algunos de los que peleaban (integrantes de familias cuyos apellidos son Escobar y Casas) arrojaron piedras contra el patrullero".

Al respecto, en el Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco se brindó atención a una mujer embarazada, a un hombre de 64 años de edad (se trataría de "Galleta" Escobar)  y a tres  jóvenes (uno de ellos de nombre Daniel, e hijo de "Galleta") .

Todos exhibieron lesiones producto de ataques con arma blanca.

Te puede interesar