Un detenido por los heridos a puntazos en Barrio Italia

Policiales 21/11/2016
Leer mas ...
En la víspera bajo el título “Heridos a puntazos” dábamos a conocer que siendo las 20 del sábado, se tuvo conocimiento en esta Redacción que una gresca de proporciones estaba ocurriendo en la esquina de calles Buffa y Carlos Gardel (barrio Italia).
En la misma, dos individuos -como mínimo- habían sido gravemente heridos con armas blancas. Uno de un puntazo en la espalda, mientras que un segundo participante también debió ser hospitalizado por heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Con referencia a este hecho, en la víspera la Oficina de Relaciones Policiales de esta Unidad Regional V, informó que personal de la Seccional 13ª, informó que en virtud de esta gresca acaecida en calle J. Buffa donde resultaron heridos los dos jóvenes de 19 y 21 años, un hombre de 31 años resultó detenido, siendo trasladado a sede de la Alcaidía local.

TRAS OTRA
PELEA

En intersección de calles Barcelona y Santa Rosa (barrio Villa Rosas), dos hombres se hallaban trenzados en una gresca familiar en estado de exaltación y ebriedad.
En ese marco, personal policial actuante de la Comisaría 1ª, solicitó colaboración al Cuerpo Guardia de Infantería y se aprehendió a dos hombres de 33 y 35 años por atentado y resistencia a la autoridad.

ARREBATADOR
DETENIDO

Un hecho de arrebato en intersección de calles Champagnat y España el sábado último, en el que resultó víctima una anciana de 81 años a la cual le sustrajeron una billetera, tuvo como epílogo la detención del autor del ilícito.
Contando con la descripción del malviviente brindada por la mujer, se realizó un recorrido por la zona y se logró observar en intersección de calles Luis Maggi y España a un hombre de 49 años que mantenía retenido a un menor de 17, quien habría sido el autor del ilícito, por lo que se procedió a la detención del mismo, secuestrándose el elemento malhabido y siendo alojado posteriormente en la Alcaidía local. Actuó en este hecho personal de la Comisaría 13ª.

Te puede interesar