Bulle retuvo el título

Deportes 21/11/2016
Golf
BUENOS AIRES, 21 (NA). - El estadounidense Kent Bulle retuvo ayer el título de campeón del Abierto de la República de golf, al derrotar, en doble desempate, a sus compatriotas Nathan Lashley y James Beck III, después de igualar en la primera posición con una tarjeta de 275 golpes, en la cancha del Olivos Golf club.
Bulle llegó a la última ronda celebrada este domingo con dos golpes de ventaja sobre Lashley y tres sobre Beck, pero permitió la recuperación de sus rivales con una actuación irregular. En el primer hoyo desempate -el 18- Bulle y Lashley consiguieron un birdie -un golpe bajo el par de la cancha- y eliminaron a Beck. Y en el segundo, fue Bulle quien se quedó con la victoria y festejó otra vez en suelo argentino.
El mejor albiceleste fue Clodomiro Carranza, quien cerró el certamen con una ronda de 67 (4 bajo el par) y finalizó en el cuarto puesto con 276 golpes. Un golpe más empleó Fabián Gómez, quien compartió el quinto lugar con Will Collins, otro estadounidense.
El torneo forma parte del PGA Latinoamérica, cuyos primeros cinco lograrán la tarjeta del circuito Web.com (ex Nationwide), el segundo de los Estados Unidos. Por ganar este certamen, Bulle recibirá un premio adicional: una invitación para participar del Abierto Británico.

Te puede interesar

Te puede interesar