Una nena argentina murió ahogada en Brasil

Policiales 21/11/2016
Leer mas ...
Una nena de 9 años llamada Carola Berno, que era hija única e iba a cuarto grado de una escuela de Lanús, falleció ahogada en una pileta de un parque acuático de la ciudad de Foz de Iguazú. La niña había viajado junto a sus padres Leandro Berno y Gabriela Varela, cuando de repente sucedió lo peor.
En su último día de descanso en Brasil, la pequeña Carola se metió en una de las piletas del parque acuático Acquamanía y quedó atrapada en el fondo, luego de que su cabello se atascara en un tubo de succión. Su papá se percató de lo ocurrido y empezó a pedir ayuda a los gritos. Al final logró sacarla pero, para entonces, ya había estado entre 3 y 20 minutos bajo el agua. A las dos horas la nena murió, y su familia asegura que en el lugar "no había un equipo especializado de rescate", consignó Clarín.
El médico coordinador de Emergencias de Foz, dijo que la nena se tiró por un tobogán de agua y, al caer en la pileta, su pelo quedó enganchado en un tubo de aspiración. La pudieron liberar recién después de que uno de los operarios apagara las bombas que impulsan el agua.

Te puede interesar