Las tres categorías hoy cierran sus temporadas

Deportes 20/11/2016
LOS TRONCOS, TCS Y KARTING DEL ESTE
Ampliar
FOTO FACEBOOK BRIAN PERINO. Piloto de la categoría Los Troncos.

Tres categorías regionales estarán cerrando hoy sus respectivas temporadas en circuitos de nuestra provincia y de la vecina de Córdoba.
Los Troncos: se presentarán en el tradicional circuito "Los Toboganes" de Esperanza, que con una variante en su diseño -se amplió en 300 metros- pretenden brindar un muy atractivo espectáculo en el "Premio Coronación".
Estarán compartiendo la programación mecánica, a partir de las 09:00, las divisiones TC 4000, Fórmula, Turismo A, Turismo B y Turismo 850.
Turismo del Centro Santafesino: le bajará el telón a su campeonato con una fecha doble en el autódromo "Atilio Serre" de la localidad de María Juana.
El registro de inscripciones se habilitará a las 07:30, desde las 09:00 se llevarán a cabo los entrenamientos; a partir de las 10:30 se realizarán las prueba de clasificación; a las 13:00 se pondrán en marcha las primeras finales y desde las 15:00 se correrán las segundas finales.
Karting del Este Cordobés: también disputará su "Premio Coronación" este domingo en la ciudad de Devoto, en la vecina provincia, en una competencia que otorgará puntaje doble y que estará proclamando a los campeones de la temporada 2016.
El rafaelino Nereo Cipolat llega con excelentes chances a la definición de la categoría Escuela.

GARCIA DE ALTA
El sábado 12 de noviembre, en ocasión de disputarse la Final A de la octava fecha del Torneo Oficial "Juvencio Montrucchio" de la categoría Midgets del Litoral, el piloto Marcos García protagonizó un vuelco, que le provocó lesiones de consideración.
Luego de ser asistido en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio por el equipo médico que lidera el doctor Carlos Araya, se dispuso el traslado del accidentado al Sanatorio Nosti, de la ciudad de Rafaela.
En ese centro de salud, fue atendido por los doctores Marcelo Buccari y Mariela Italiano, quienes ordenaron una serie de estudios a raíz de la complejidad de las lesiones. Los mismos permitieron constatar las fisuras de la quinta vértebra cervical y de las cuarta y quinta dorsal.
El piloto de Altos de Chipión, que recibió el alta médica en el mediodía del pasado jueves, deberá utilizar un cuello cervical mientras avance con el proceso de recuperación. También se informó que en el término de dos semanas deberá efectuarse un chequeo para constatar su evolución.

SIN DEFINICION
La novena fecha del Torneo Oficial "Juvencio Montrucchio", que se había anunciado para el sábado 26 de noviembre en horario nocturno en el circuito "Atilio Carinelli (h)" no se correrá esa jornada.
Sobre el particular se informó que se llevará a cabo una reunión entre todas las partes (pilotos, clubes y fiscalizadora) para tomar una resolución.
Esta variante se dará como consecuencia de tratarse de un fin de semana largo y de la disputa -los próximos días 26 y 27 de este mes-- del "Premio Coronación" de la categoría Car Show Santafesino en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo "Ciudad de Rafaela".

Te puede interesar