Mariachis y choripanes

Nacionales 20/11/2016
Leer mas ...
Tras hablar 40 minutos en el cierre del Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió salió al parque de la estancia donde se desarrolló el evento a sacarse fotos con los militantes y disfrutar del grupo de mariachis que le cantó el "Feliz cumpleaños" al partido.
"Yo estoy por cumplir 60 y hoy me siento de 15", bromeó la líder del espacio en la celebración partidaria, que se llevó a cabo en Villa Constitución, Santa Fe, localidad muy cercana a San Nicolás, donde el 25 de noviembre de 2001 se fundó el ARI.
Tras haber sido operada del corazón a principios de octubre pasado, Carrió bromeó sobre que ahora le dicen que "está más buena", aunque afirmó: "Es verdad, salvo que me pregunten por Angelici o el presidente de La Corte (Ricardo Lorenzetti)".
Unos 400 congresales de todo el país debatieron durante toda la jornada -sólo interrumpida por los choripanes y empanadas que se sirvieron de almuerzo- y también reeligieron a Maricel Etchecoin Moro para seguir al frente del partido por otros dos años.

Te puede interesar