Un herido de disparos en la esquina del bar de Atlético

Policiales 20/11/2016
SABADO VIOLENTO: EL JOVEN DE 29 AÑOS, ESTABA SIENDO INTERVENIDO. ADEMAS HUBO DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA EN UNA GRESCA
Ampliar
FOTO LA OPINION CORTE. Debido al trabajo de Criminalística la cuadra de Urquiza entre Dentesano y 1ª Junta estuvo cerrada al tránsito.

A las 17 de la jornada de la víspera, la esquina “cremosa” de Dentesano y Urquiza -donde está el bar del club Atlético de Rafaela-, fue escenario de un violento hecho de sangre.
Según lo recabado por LA OPINION de fuentes extraoficiales, tres hombres que se movilizaban en un automóvil VW Bora, dispararon contra un joven de 29 años cuyo apellido sería Lazcano.
El herido habría sido trasladado rápidamente por un servicio de Emergencias en primer lugar al sanatorio Nosti y posteriormente al Hospital, donde en el anochecer de la víspera estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
La cuadra de Urquiza entre Dentesano y Primera Junta estuvo cerrada al tránsito por el lapso de unas dos horas, mientras trabajaban en el lugar fuerzas policiales levantando distintos rastros para realizar las pericias correspondientes.
Mientras tanto se podía observar tanto a la mujer como al hermano del herido, buscando dónde había quedado la moto del desafortunado familiar, quien según se escuchó decir, sería quien lavaría el auto de algunos jugadores.
Si bien en un primer momento se sospechó de personas oriundas de la ciudad de Córdoba -teniendo en cuenta que hoy a las 19:15 Atlético juega contra Talleres de aquella ciudad, con hinchada visitante-; más tarde se supo de una fuente de la máxima confianza que el disparo de arma respondería “a un asunto interno de la barra de Atlético”, nos dijeron.
Un vecino del lugar contó a este Diario que, “nos asustamos por los disparos porque no sabíamos qué podría haber sucedido. Había gritos y mucho movimiento en la vereda del club”, señalaron a LA OPINION.

NARRACION DE
LOS HECHOS
Según se supo, la intervención policial se inició cuando el servicio de emergencias policiales 911 fue alertado a través de un llamado telefónico de un transeúnte, sobre disparos de arma de fuego en el citado lugar, provenientes de un automóvil VW Bora tripulado por tres personas.
Arribado al lugar personal de la Comisaría 1ª, observaron un claro impacto de bala en el cartel del bar ubicado en la esquina de calles Dentesano y Urquiza. Poco más tarde, la policía habría recibido un segundo llamado alertando sobre la existencia de un hombre de 29 años herido de arma de fuego en el citado lugar.

EN EL
QUIROFANO
LA OPINION pudo saber al cierre de esta edición, de fuentes calificadas, que la herida no sería menor ya que quien sería de apellido Lazcano, de 29 años, estaba en la noche de ayer siendo intervenido quirúrgicamente en el efector público de salud.
El herido estaba compensado, con un tiro en el abdomen, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que la bala debía ser extraída y se encontraba presumiblemente en el intestino del baleado.

Te puede interesar