Turismo accesible en Pinamar

Sociales 20/11/2016
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 20 (NA). - La Subsecretaría de Turismo  de la provincia de Buenos Aires informó que llevó adelante en Pinamar una Jornada sobre Turismo Accesible.
La capacitación se realizó en el Campus de la UADE en Pinamar,  y tuvo como objetivo concientizar a toda la población local, incluido el ejecutivo municipal, como así también a prestadores turísticos y estudiantes universitarios.
Se hizo hincapié en mejorar la calidad de los servicios  ofrecidos a los turistas en particular y la comunidad en general.
La actividad estuvo coordinada por la directora de Turismo Social y Accesible, Agustina del Papa y el Dr. Fabián Murua, de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.
La Subsecretaría de Turismo es conducida por Ignacio Crotto y depende del Ministerio de Producción, a cargo de Joaquín de la Torre.
En el marco de las actividades realizadas en Pinamar, se realizó un relevamiento de los distintos hoteles y establecimientos, que cuentan con servicios adaptados para personas con discapacidades.
 
Fiestas Populares
Mientras tanto, Villa Gesell fue escenario de un taller sobre organización de Fiestas Populares, destinada a los municipios del Polo de Desarrollo Turístico 4.
La actividad fue inaugurada por Ignacio Crotto, junto con el intendente local, Gustavo Barrera, y el secretario de Turismo, Emiliano Felice.
"Desde la Provincia sabemos la importancia que tienen las fiestas populares para el desarrollo turístico, por eso apoyamos la realización de las mismas, y trabajamos en las capacitaciones para mejor la calidad de los servicios ofrecidos", sostuvo Crotto en la apertura.

Te puede interesar

Te puede interesar