Joven fue detenido al tratar de evadir control policial

Policiales 19/11/2016
27 DE SEPTIEMBRE Y PERU
Ampliar
FOTO ARCHIVO CONTROLES. Pudieron detener a una persona que quiso evitar las tareas de los agentes en la calle.

Un joven de 19 años fue detenido mientras se realizaba operativo de control vehicular. Esto ocurrió en últimas horas de la tarde del jueves, cuando efectivos policiales apostados en la intersección de calles 27 de septiembre y Perú divisaron a un hombre en una motocicleta que, al notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga.
Tras lograr interceptarlo, se procedió a constatar que los elementos identificatorios de la motocicleta fueron eliminados por lo que se efectuó al secuestro de la misma. Por otro lado se produjo la aprehensión del sujeto y fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.
En el lugar, actuó personal de la Brigada Motorizada en conjunto de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería y Protección Civil. 

MENOR DETENIDO TRAS
PINTAR UN PATRULLERO

En Susana, un menor de edad fue detenido luego de dañar un patrullero. El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando un joven de 17 años procedió a efectuar con pintura en aerosol líneas sobre el móvil policial que se hallaba en la vía pública.
Luego de impedir su huida, fue detenido. Finalizados los trámites legales correspondientes es entregado a sus progenitores.
Actuaciones a cargo de personal de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.

Te puede interesar