Hoy sale un ascenso

Deportes 19/11/2016
Leer mas ...

Este sábado, Atlético María Juana y La Hidráulica de Frontera definen el Ascenso de la Zona Sur, el primero de los dos previstos este año en la Primera B, en el formato que dispuso la Liga Rafaelina de Fútbol. El domingo Argentino de Humberto y Deportivo Tacural tendrán su partido definitorio en la Zona Norte. Con los dos Ascensos la Primera “A” tendrá 14 equipos en el año 2017.
María Juana y La Hidráulica jugarán en la cancha de Florida de Clucellas a partir de las 17:30. Recordemos que este cotejo se adelantó por el operativo de seguridad del partido Atlético - Talleres, del domingo en primera división.
En el caso de que el partido finalice empatado, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador.

EN INFERIORES
Hoy se vivirá una jornada imperdible de divisiones inferiores ya que la Primera “A” jugará las finales para consagrar a los campeones Absolutos en 4 categorías. Las mismas serán en cancha de Argentino Quilmes, con este programa:
14 hs. 8ª División: Unión de Sunchales vs. Atlético de Rafaela.
15 hs. 7ª División: Unión de Sunchales vs. Atlético de Rafaela.
16 hs. 6ª División: Unión de Sunchales vs. Atlético de Rafaela.
17 hs. 5ª División: 9 de Julio vs. Sportivo Norte. Unión y 9 de Julio harán las veces de local, por lo tanto sus parcialidades ingresarán y se ubicarán en la tribuna del sector local. Atl. Rafaela y Sportivo Norte ingresarán por el sector visitante (calle Bollinger) y se ubicarán en las tribunas del sector visitante.

Te puede interesar

Te puede interesar