Banfield en el Viaducto

Deportes 19/11/2016
Leer mas ...

Banfield se impuso como visitante a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 al cabo de un encuentro disputado anoche en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la 10° jornada del torneo de Primera División. Santiago Silva inauguró el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el "Taladro" mientras que Jonathan Bottinelli, en contra de su valla, aumentó las cifras para la formación de Falcioni. El juvenil Juan Brunetta descontó a los 44 minutos de la primera mitad mientras que Adrián Sporle le dio cifras definitivas al score a los 43 minutos del complemento.
El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Sergio Velázquez a los 43 minutos de la segunda etapa.

HOY CINCO
Estudiantes de La Plata, el único puntero del campeonato, buscará hoy volver al triunfo y alejarse de sus perseguidores cuando se enfrente al difícil Colón de Santa Fe en un partido válido por la décima fecha del Torneo de Primera. El encuentro se disputará a partir de las 17.00 en el estadio Ciudad de La Plata, será controlado por el árbitro Patricio Loustau y televisado por El Trece.
Por otra parte, Huracán y Racing, con objetivos diferentes, se enfrentarán hoy en Parque de los Patricios. El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de El Trece.
Previamente, Lanús recibirá a Atlético Tucumán. El conjunto local buscará ganar en casa ante un equipo que intentará volver a la victoria. El partido se disputará a partir de las 18.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei y contará con la transmisión de la TV Pública.
Por su parte, Godoy Cruz recibirá este sábado a Tigre. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Andrés Merlos e irá televisado por las señales de cable DeporTV y Crónica TV.
Unión de Santa Fe quiere seguir extendiendo su racha positiva cuando hoy reciba a Temperley, que necesita con urgencia ganar, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División. El cotejo comenzará a las 18:00 horas, en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de canal 9.

Te puede interesar