CRAR presentó el 41º Seven

Deportes 18/11/2016
Se realizará este fin de semana, con un muy buen nivel de equipos.
Ver galería
1 / 2 - FOTO J. BARRERA EXPECTATIVA./ La dirigencia expuso la expectativa previa al nuevo torneo. PILCHA./ José Williner y Diego Acosta junto a las promotoras.
El Círculo Rafaelino de Rugby llevó a cabo anoche la presentación del 41° Seven a Side, que se realizará este fin de semana, 19 y 20 de noviembre en sus instalaciones del predio de la Ruta 70. El acto tuvo lugar en la Estación Shell Di Tondo Rafaela, con la presencia de los principales dirigentes, encabezados por el presidente Ignacio Salari, el entrenador Diego Acosta y el jugador José Williner.
Al igual que en las últimas ediciones, en las cuales se busca un plus adicional al tradicional torneo, en esta oportunidad será la participación de los campeones de los torneos regionales más importantes del país. Por otra parte, debido a las divergencias entre clubes de las Asociaciones Santafesina y Entrerriana de las últimas semanas, quedó cancelado el Seven de Hockey.
Habrá 21 equipos, entre ellos Aranduroga de Corrientes, Jockey de Rosario, Jockey de Villa María, San Patricio, La Tablada de Córdoba, Taraguy de Corrientes, CRAI de Santa Fe, por citar los mas representativos. El anfitrión tomará parte con un equipo, que llega en buena forma tras haber obtenido dos segundos puestos en el circuito de Seven de la Unión Santafesina, con la aspiración de estar en las instancias más importantes.
La actividad dará comienzo este sábado entre las 13 y las 14, y se extenderá en esa jornada hasta las 19. A las 22 será el tercer tiempo y luego de la hora 1 del domingo el inicio de la fiesta del Seven con el grupo "Quinta Cumbia".
El domingo, la final está programada para las 18. El valor de la entrada general será de 20 pesos.

RECAMBIO DIRIGENCIAL
Durante la conferencia de prensa, los dirigentes Ignacio Salari y Marcelo Salamano brindaron precisiones. Y en una de ellas informaron que el Dr. Alejandro Brasca será el próximo presidente del Club, luego de la Asamblea a realizarse en los primeros días de diciembre.
 

Te puede interesar