Previo a la sesión, proyectaron "Hijos"

Locales 18/11/2016
Leer mas ...
Previo a la sesión ordinaria, en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo tuvo continuidad el Ciclo de Proyección "Cortos Aconcejados" con el documental “Hijos”, que cuenta con la producción del Espacio de la Memoria de Rafaela y la realización general de Marcela Navarro y Alejandro Dentoni, siendo la música original de Jerónimo y Facundo Rubino.
En este documental se pudo ver los testimonios de los hijos de las víctimas del terrorismo de Estado de la ciudad de Rafaela. Palabras como amor, rompecabezas, vacío, ideales, reconstrucción, dolor, justicia, frustración, orgullo, búsqueda, identidad atravesaron sus relatos. Es un audiovisual que realizó el Espacio de la Memoria de Rafaela con el fin de mantener viva la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Un buen marco de público acompañó esta idea del Cuerpo Legislativo, que tendrá su cierre del año el próximo jueves 15 de diciembre con la proyección del último corto y además se procederá a distinguir a todos los que han participado a lo largo de este 2016.

Te puede interesar