El Club Juventud inicia nueva etapa

Información General 17/11/2016
Leer mas ...
El 18 de octubre último el Club Atlético Juventud de esta ciudad, con sede en avenida Luis Fanti 335, realizó la asamblea general ordinaria, poniendo a consideración el resultado del último ejercicio, arrojando cuantiosa pérdida, consecuencia de una crisis que arrastra desde hace varios años.
Fue unánime el propósito de comenzar una nueva etapa para que la entidad, fundada el 12 de abril de 1937, recobre el prestigio que se añora.
La delicada gestión fue confiada a una nueva comisión directiva, constituida como sigue: presidenta Susana Bassi; vicepresidente Eduardo Barreto; secretario Luis Mondino; prosecretario Omar Barreto; tesorero Miguel Angel Dietz; protesorero Aníbal Rodríguez; revisor de cuentas Mari Bustamante; vocales titulares Javier Picard, Jorgelina Stucky, Mauricio Carpio, Leticia Morel, y suplentes Sara Mansilla, Nanci Andereggen, Rosa Cejas, Alicia Bostico; y síndico Alejandro Dalmazzo.
Para reunir fondos se resolvió emitir un bono que se presentará en la despedida del año 2016, a realizarse el 25 de noviembre, cuya tarjeta costará 165 pesos, la que se puede reservar a los teléfonos 427502 y 437638.
También se iniciará una campaña para recuperar socios. Asimismo, se aprobó una iniciativa para implementar un programa de contención social. 

Te puede interesar

Te puede interesar