Presentan el Seven del CRAR

Deportes 17/11/2016
Este año se cumplirán 41 años de la primera realización del tradicional torneo. Se presenta este jueves a las 20:30. El Seven a Side Ciudad de Rafaela será el sábado y domingo.
Ampliar
FOTO ARCHIVO PREMIACION. / En 2015, Plaza y Taraguy fueron los que festejaron en el Seven de CRAR.
Este jueves a las 20:30, en las instalaciones de la Shell Di Tondo, se presentará la 41ª edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela que organiza el Círculo Rafaelino de Rugby.
Ya han confirmado su participación clubes de diferentes puntos del país, tales como Universitario y Tigres de Salta, Aranduroga y Taraguy de Corrientes, La Tablada y Tala de Córdoba, Carlos Paz Rugby, Jockey de Rosario y el de Villa María, entre otros; mientras que también estarán los seleccionados de Santa Fe, Entre Ríos y Noreste.
El torneo, que reunirá unos 600 jugadores, será el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre y al tradicional certamen de clubes se le sumará la participación de los campeones de los torneos regionales más importantes del país. A la vez se estará realizando la cuarta edición del Seven de Hockey Femenino.
La actividad del día sábado comenzará a las 13 hs, con el kick off oficial, y por la noche se llevará a cabo la tradicional fiesta del Seven, en donde actuará el grupo rafaelino del momento: “Quinta Cumbia” (anticipadas en White Rabbit).
CRAR y la ciudad de Rafaela, se preparan para recibir una nueva edición del tradicional torneo de juego reducido que año tras año no para de crecer.

Te puede interesar