Nene de 6 años asesinado a golpes

Policiales 16/11/2016
Por la muerte de un niño de 6 años de edad, ocurrida hoy en la ciudad de Santa Fe, están detenidos la madre y el concubino de la misma.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - EN ESTE LUGAR.- Los médicos constataron que el niño había muertos 2 horas antes del arribo.

Personal del hospital de Niños Orlando Alassia constató que alrededor de la hora 14 de esta jornada, que Nicolás -de 6 años de edad- había muerto al menos dos horas antes de ser llevado por su madre en una ambulancia.

ASESINO DE 24 AÑOS DE EDAD

Como el cadáver presentaba hematomas en varios lugares los médicos le preguntaron a la madre qué era lo que había ocurrido, ante lo cual la mujer respondió que los golpes fueron asestados por su pareja.

Consecuentemente, tal lo dado a conocer por varios medios de prensa de la capital santafesina, la Policía detuvo a la madre y a un joven de 24 años, residentes en una vivienda sita en la calle José Cibils al 6300, en un sector del barrio Loyola Sur.

La víctima fue trasladadada en una ambulancia del servicio 107 por la madre del chico, de 28 años, que lo tenía en brazos a la espera de ayuda. Así las cosas, médicos del hospital Alassia comprobaron que el pequeño había muerto al menos 48 horas antes de recibir la atención médica.

Te puede interesar