Actividades por las patronales

Región 16/11/2016
CORONEL FRAGA
Ver galería
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// TURISMO RURAL./ La propuesta tuvo lugar el día del Santo Patrono, 4 de noviembre. CENA./ Importante concurrencia atrajo la Fiesta de la Bondiola a la Parrilla.
窶気ORONEL FRAGA. - Desde la Comuna local se informó que el pasado 4 de noviembre vecinos de Coronel Fraga en colaboración con la comuna local y la red de turismo rural organizaron; juegos para los niños y jóvenes, música para todo público, exhibición de talentos a cargo de la escuela de Taekwondo local y la escuela de danzas folclóricas “Huayra Mujoy” y exposición de artesanos locales. Felicitaciones a todos los vecinos, alumnos y miembros de instituciones locales que colaboraron y se brindaron al 100% para realizar un evento que congregó gran cantidad de niños y vecinos con sus equipos de mate para pasar una hermosa tarde.


FIESTA DE LA BONDIOLA A LA PARRILLA
El domingo se llevó a cabo la novena edición de la “Fiesta Provincial de la Bondiola a la Parrilla” en honor a San Carlos Borromeo y con motivo de los festejos patronales del 4 de noviembre con una importante congregación de asistentes que alcanzó las 300 localidades, colmando las instalaciones.
La Comuna de Coronel Fraga y en especial el presidente comunal, Osvaldo Menardi, agradece a la sub-comisión a cargo de la organización del evento por la excelente ejecución del mismo, sin dejar cabos sueltos, haciendo un gran trabajo no sólo en la logística publicitaria sino también en la realización.
El presidente también agradece a todas las autoridades que lo honraron con su presencia;
Autoridades de Bauer y Sigel, Bella Italia, Colonia Aldao, Colonia Bicha, Colonia Fidela, Colonia Mauá, Ramona, Saguier, San Antonio, Tacurales, Vila y Villa San José, senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, Directora de la Escuela Primaria N° 384, Cura Párroco Eduardo Tomassini, secretario del diputado Omar Martínez, Ingeniera Agrónoma Fabiana Beccaría, Agente de Proyecto del INTA Rafaela y Coordinadora del proyecto de turismo rural del INTA, responsable regional del Nodo 2 de Salud Laura Beltramo y autoridades locales.
Durante el evento Osvaldo Menardi hizo entrega al presidente de la Sub-Comisión del salón comunal “San Carlos” un cheque por $ 164.110,61 correspondiente a un proyecto presentado en octubre de 2014, gestionado por su equipo de trabajo, que será utilizado para la reconstrucción del piso de este salón comunal.
Dichas obras darán comienzo el día 21 de noviembre.
También el senador provincial Alcides Calvo hizo presente un aporte económico para solventar gastos relacionados con la ejecución del evento.
En conmemoración al Día de la tradición contamos con la grata presencia de la escuela de danzas folclóricas “Huayra Mujoy” que tuvo la amabilidad de deleitar a todos con su actuación.
La sección musical de la noche estuvo a cargo de orquesta “Pablo Family Show”.
Como no podría ser de otra manera el menú exquisito en manos de un experto como Rubén Guillén (Verónica Guillén, Néstor Abel Guillén Peralta) después de 7 años en la parrilla sigue sorprendiendo.
"Como comunidad estamos muy orgullosos del evento que logramos consolidar cada año y prepararemos una gran celebración para el décimo aniversario", reflexionaron los organizadores
Las salutaciones y felicitaciones de los presentes son los recuerdos que jamás se borran y ayudan a seguir adelante, siempre enfocados en mejorar lo ya hecho.

Te puede interesar