Pasó un patrullero y desistieron del robo

Policiales 04 de enero Por
ROBOS FRUSTRADOS
En horas de la mañana del viernes, efectivos de la Comisaría Nº 15 fueron alertados de un ilícito acaecido en un local comercial sito en intersección de Av. Podio y Av. Fanti (Barrio Los Nogales).
Allí, autores ignorados dañaron tres vidrios del frente del negocio, no llegando a sustraer elemento alguno. De testimonios recabados se pudo establecer que en esos momentos hacía paso una unidad móvil, lo cual hace presumir que gracias a la prevención los malvivientes no llegaron a apoderarse de los efectos.

FRUSTRO ILICITO (II)
Siendo las 00:15 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, fue requerido para constituirse en una obra en construcción sita calle Roque Sáenz Peña donde momentos antes habían observado a dos hombres saliendo del lugar, percatándose de que la puerta del sitio se hallaba violentada, no constatando el faltante de elemento alguno.
Contando con las características de los mismos, se inició una recorrida en las inmediaciones y desde intersección de calles Santa Fe e Islas Malvinas procedieron a la identificación de dos menores de 16 y 17 años, quienes tras cumplimentar los requisitos legales vigentes, fueron restituidos a sus progenitores.

RECUPERAN
ELEMENTOS

En horas de la tarde del jueves efectivos de la Sub Comisaría Nº 27 de Bella Italia, informaron haber sido alertados de un ilícito ocurrido en un camino rural a metros de la arteria Los Horneros de esa localidad.
Tres jóvenes menores, de 15 años, que se hallaban en el lugar fueron sorprendidos por dos sujetos de identidad desconocida que se conducían en una motocicleta, quienes se apoderaron de sus teléfonos celulares y de una mochila conteniendo ropa.
Siendo las 22:00, personal de la Comisaría Nº 1 produjo un informe relacionado a que -tras diligencias investigativas- lograron establecer que no serían ajenos al hecho, dos varones de 18 y 23 años, domiciliados en esta ciudad de Rafaela; procediendo así a su arresto y al secuestro desde sus moradas de la totalidad de los elementos sustraídos.

Te puede interesar