Tiene para elegir

Deportes 01/07/2015
Cristian Domizzi tiene todo el plantel a disposición para visitar a La Salle
Ampliar
FOTO ARCHIVO "PAJARO"./ Tras la fecha libre hay más alternativas.
Ben Hur visitaría el sábado a La Salle desde las 13, horario que restaba confirmarse en función del partido que disputaba anoche Argentina ante Paraguay por la Copa América, por la sexta fecha del torneo Federal B. El equipo dirigido por Cristian Domizzi, que tuvo fecha libre el fin de semana, tiene prácticamente todo el plantel a disposición, lo cual no había sucedido hasta el momento por diferentes motivos.
Recuperados de sus respectivas lesiones Facundo Rodríguez, Darío Segovia y Matías González, y en condiciones de reaparecer Juan Costamagna luego de la suspensión, al DT se le abre un abanico de posibilidades más que interesante en cuanto a opciones para el armado del equipo, tomando en cuenta que con varios cambios viene de ganarle a Viale hace 10 días. En el ataque, a priori, el único seguro sería el colombiano Yony Angulo y se verá quien o quienes lo acompañan aunque tendría más chances González. Federico Giuliani, que fue su compañero ante los entrerrianos, jugará en Liga esta noche.
También habrá que evaluar lo táctico, ya que en ese encuentro el entrenador apeló a una línea de tres en el fondo que en líneas generales tuvo un buen trabajo.
Un panorama más claro del once titular se tendrá el jueves, toda vez que hoy tendrá actividad el equipo liguista. 

EL RIVAL
En el empate frente a Viale 1 a 1 como visitante, La Salle -dirigido por Martín Mazzoni- formó con Diego Pretel; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Juan Bianco, Federico Buschiazzo, Rodrigo Martin, Nicolás Iparraguirre, Daniel Cabrera, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez y Nicolás Bianco.

Te puede interesar