Trataron de robar: 3 hombres y una mujer presos

Policiales 19/10/2016
Tres hombres y una mujer -que estaba acompañada por un niño de 9 años de edad-, fueron detenidos en la tarde de ayer por personal de la Seccional 1ª, al intentar cometer un hecho contra la propiedad.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 1ª.- Efectivos de esta unidad de orden público, detuvieron a frustrados ladrones.

La información extraoficial a la que tuvo acceso LA OPINION online, permite dar a conocer detalles del frustrado accionar delictivo, en la tarde de la víspera, de tres hombres y una mujer que -en nuestra ciudad-, trataron de cometer un ilícito en un depósito municipal.

Sucedió en galpones que se ubican en cercanías del cruce de las calles Primera Junta y R.S. Peña, y los servidores de la ley comprobaron que varios elementos estaban dispuestos como para ser sustraídos.

En consecencia se concretó la detención de quienes responderían a los apellidos Fernández (25), Quiroga (23), Fessia (36), y una tal Leiva (38), quien se encontraba junto a un niño de 9 años de edad. 

Vale destacar que los efectivos de "la 1ª" contaron con colaboración de pares de la Guardia de Infantería y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar