¿Vuelve Sebastián Porto?

Deportes 19/10/2016
Emilio Satriano adelantó que el piloto rafaelino está armando un proyecto para retomar su campaña con el Chevrolet de TC Pista, luego de cuatro temporadas inactivo.
Ampliar
FOTO WEB RAFAELINO. Sebastián Porto podría regresar al automovilismo.
Luego de varias temporadas alejado del automovilismo, Sebastián Porto está iniciando un proyecto con el objetivo de volver a conducir un coche de TC Pista. Así lo confirmó en el portal de Campeones Emilio Satriano, quien trabaja junto al piloto rafaelino para conseguir el presupuesto requerido.
Emilio Satriano, durante la entrevista, confirmó que trabaja junto a Sebastián Porto para que retorne al automovilismo y al TC Pista. "El quiere venir, pero no es fácil armar el presupuesto y hacer las cosas con las pretensiones que a él y a mí nos gustaría hacer", explicó Satriano.
"Quiere volver a correr porque le gustó la categoría, pero se frena en lo económico. Las condiciones las tiene, ya lo demostró en motos y cuando corrió en autos. Sería importantísimo que retorne", indicó el hoy preparador de Chivilcoy.
Porto, sub campeón mundial de 250 cm³ de Motociclismo (hoy Moto2) en 2004, estuvo presente en 48 carreras de TC Pista, entre 2010 y 2013, logrando cuatro victorias, y obteniendo el sexto puesto del ranking de 2011.

Te puede interesar