La Tributaria, en una o dos semanas

Locales 19/10/2016
Leer mas ...
El Concejo Municipal apura el tratamiento de la ordenanza Tributaria, cuyo punto principal será el debate por el incremento de la Tasa General de Inmuebles.
En diálogo con LA OPINION, el presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede, anticipó que el próximo miércoles 26 subirán a charlar con los ediles, diferentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal para salvar las dudas que queden con respecto a la extensa ordenanza. "Le pedí a los concejales que me entregaran las preguntas por escrito el martes 25 para que esté todo listo", comentó.
"Queremos darle despacho en octubre. Y si no se puede, que sea en los primeros días de noviembre. Y que el Presupuesto se trate, como máximo, a finales de noviembre. Esto es para que no llegue fin de año y que estemos destapando sidras y no estén votadas estas normas", sentenció Bonafede.

AGENDA INTENSA
La semana próxima, además de la extraordinaria del lunes para recibir a las delegaciones de Fossano, Sigmaringendorf y Carcabuey y de este encuentro clave para la Tributaria, hay previstas otras reuniones. 
El martes 25 a las 8 dialogarán con Brenda Vimo, subsecretaria de Salud, para avanzar en el proyecto de modificación de la ordenanza que regula a las mascotas. Después, también recibirán a los floristas y a los representantes de la Cámara de Empresas de Seguridad.

Te puede interesar