Atlético: Llop busca el equipo

Deportes 19/10/2016
El DT de la Crema trabajó pensando en el partido ante River. No entrenó Mathías Abero que fue papá en la madrugada de ayer, pero estará el sábado. En el táctico del martes, Colombo por el lesionado Pittinari y Borgnino por Ramírez.
Ampliar
FOTO ARCHIVO PENSANDO EN RIVER. / Juan Manuel Llop y sus colaboradores ya arman el equipo para visitar al "Millonario" el próximo sábado a las 20.
Atlético de Rafaela trabajó en el día de ayer en doble turno en el Predio del Polideportivo del Autódromo pensando en el duelo del próximo sábado, a las 20 ante River en Núñez.
En el entrenamiento matutino Juan Manuel Llop ordenó trabajos tácticos, en los que se pudo ver algún indicio de lo que sería el equipo para visitar al "Millonario", por la séptima fecha del torneo de Primera.
El DT probó con Rodrigo Colombo marcando punta por el sector derecho, volviendo Walter Serrano a su posición natural y ocupar el lugar que deja Lucas Pittinari (tiene para tres semanas por un desgarro). La otra variante estuvo en ofensiva: adentro Marco Borgnino, afuera Robin Ramírez.
Lucas Hoyos en el arco, la defensa con Colombo por el sector derecho, Teo Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez (Mathías Abero fue papá en la madrugada de ayer y por eso no entrenó, estará el sábado).
La pareja de volantes centrales fue conformada por Serrano y Emiliano Romero. Por las bandas, derecha e izquierda, se movieron las dos figuras que tuvo la ‘Crema’ en el triunfo ante Racing el último sábado: Gabriel Gudiño y el juvenil Borgnino.
En tanto que en ataque, Fernando Luna se paró como media punta/enganche y Ramiro Costa es una fija (ayer estuvo parado como 9).

Programa semanal. El plantel ‘albiceleste’ entrenará este miércoles en el Predio en un único turno por la tarde, jueves y viernes lo hará por la mañana. Tras el entrenamiento del viernes el plantel de la ‘Crema’ emprenderá viaje rumbo a Capital Federal.

Reserva. Las Reservas de River y Atlético de Rafaela se enfrentarán el próximo domingo 23 a las 10 hs. El equipo de ‘Lito’ Bottaniz viene de igualar 2 a 2 ante Rosario Central.

Te puede interesar