Función de gala en Kadima

Región 19/10/2016
MOISES VILLE
Ampliar
ESPECTACULO./ Diego Soler durante su presentación.
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - En todas las culturas, y en todas las épocas, la música siempre fue protagonista. Dijo Federick Nietzche: “Sin música la vida sería un error, todo el mundo tiene música dentro, todo el mundo necesita encontrar su propia música…para el pueblo judío ha sido siempre un fuerte lazo que lo ha mantenido unido por generaciones a través de la historia…”.
Una vez más el Teatro Kadima (adelante) de Moisés Ville vivió una noche de gran jerarquía artística. El showman Diego Soler, llegó desde Buenos Aires para brindarnos una noche mágica de música y canciones de diversos géneros, idiomas y musicalización.
 En esta oportunidad, la Comunidad Judía de la localidad, nos regaló este hermoso espectáculo, al cumpleaños 127 de nuestro histórico y singular poblado y a la edición de duodécima de la Fiesta provincial: Cuna de integración cultural… Disfrutamos melodías que atravesaron todas las fronteras e idiomas: escuchamos folclore argentino e israelí y el tango llegó con su dos por cuatro. Este cantante, actor, bailarín, animador…y mucho más, nos deleitó con su arte con temas judaicos, latinos, románticos…
Agradecemos a todos los que lo hicieron posible, en especial al Departamento de Cultura de la AMIA de Bs. As.

Te puede interesar