Campana de cristal

Región 19/10/2016
TACURAL
Ampliar
FOTO PRENSA CLUB// ANUNCIOS./Fueron ofrecidos por Adrián Sola, Marcelo Pérez Rossi, Darío Nescier y Rubén Ribotta.
TACURAL. - El pasado viernes 14, tal como se había programado, en el Salón Cultural de la Comuna se realizó el lanzamiento de la undécima  Fiesta Provincial del Teatro Humorístico, Música y Danzas “Campana de Cristal 2016”.
Como es habitual esta velada es esperada por toda la localidad y por la región ya que es la única fiesta provincial y popular que se realiza en esta localidad.
Se comportaron como informantes, el presidente comunal, Adrián Sola, el presidente del club Deportivo Tacural, Marcelo Pérez Possi, el responsable de la subcomisión organizativa de la fiesta, Darío Nescier y en calidad de presentador Rubén Ribotta.
Dicho evento contempla distintos sketchs humorísticos de artistas locales y zonales. Imitaciones, música y danzas. Para esta oportunidad las diversas instituciones del pueblo tendrán su representatividad haciendo reír a la gente e intercambiando diálogo con todo el público. A su vez el Grupo Encantos de Mi Tierra, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Comuna de Tacural, realizará distintos bailes con pequeños y adolescentes.
Este año participará un grupo de teatro proveniente de la ciudad cordobesa de San Francisco.
Como broche de oro, actuará en exclusivo Mario Fassi- santafesino, oriundo de La Pelada-, Premio Carlos Gardel 2016 como revelación mejor humorista de Cadena 3.
Se podrá disfrutar de una noche en familia con entradas populares. Habrá servicio de buffet.
La realización cuenta con la organización de la Subcomisión de la Campana de Cristal perteneciente al Club Deportivo Tacural. Lo recaudado será utilizado para las mejoras en cancha auxiliar donde practican los niños distintos deportes. Para adquirir entradas anticipadas dirigirse por teléfono a los siguientes números 03493-492560/15404195/15437875.

Te puede interesar

Te puede interesar