Inauguraron una muestra fotográfica

Región 19/10/2016
SUNCHALES
Ampliar
FOTO COMUNICACION// HABILITACION./ Gonzalo Toselli en su mensaje inaugural.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo marca el programa de celebraciones por el centésimo trigésimo aniversario de la ciudad, el pasado lunes, 17 de octubre se inauguró  en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, una muestra fotográfica  denominada "130 años en obras".
Veinte fotógrafos y aficionados participaron de esta iniciativa que buscó reflejar, a través de la fotografía, la arquitectura de la ciudad con el paso de los años. Los participantes capturaron, mediante su creatividad, distintas facetas de los edificios y monumentos iconos de Sunchales.
La Municipalidad agradece el trabajo y la predisposición de los fotógrafos que participaron así como también el aporte del Colegio de Arquitectos de Rafaela que colaboró en la concreción de la muestra. Cabe aclarar que como gentileza de este último se está exhibiendo además "La Ciudad y el Automóvil de Rafaela", una obra realizada por el Colegio en esa ciudad.
Se agradece también a los dueños de las obras que están expuestas, por prestar su consentimiento para que ello fuera posible.
Se recuerda que la muestra fotográfica permanecerá abierta a todo el público  hasta el próximo domingo 23, en los horarios de 10 a 12 hs y por la tarde desde las 19 hasta las 21.

Te puede interesar