Actividades para la fecha

SUPLEMENTO ESPECIAL 19/10/2016
Leer mas ...
En esta especial jornada para toda la comunidad fueron programadas significativas actividades, y como modo de favorecer la asistencia de los ciudadanos y remarcar el sentido festivo de la fecha, la Municipalidad local decretó asueto.

POR LA MAÑANA
Un hecho de verdadera trascendencia para la comunidad tendrá lugar a partir de las 10. En la oportunidad se procederá a la presentación del Plan de Desarrollo: Lanzamiento del Plan de Desarrollo diseñado desde la Municipalidad invitando a los diversos actores locales a trabajar pensando en los próximos 20 años de la ciudad, se aguarda la presencia del ministro de la Producción, Luis Contigianni.
El encuentro tendrá por escenario la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario (Rotania esquina Pasteur).

EN EL ATARDECER
Rindiendo homenaje a los pioneros se llevará a cabo el Acto Protocolar en la  Casa de Steigleder (Balbín 333), con las siguientes actividades:
* 18:30 hs | Distinción del Antiguo Poblador de Sunchales: como todos los años, el Concejo Municipal distinguirá a los vecinos que las instituciones postulen para ser reconocidos como Antiguos Pobladores de la ciudad.
* 19:30 hs | Show de luces y sonidos.
* 19:40 hs | Acto oficial
*20:00 hs | Grupo Senderos en vivo
*En caso de mal tiempo se realizará en el Salón N° 1 del Club Deportivo Libertad.


OTRAS ACTIVIDADES
Jueves 20
Desde las 10 de la mañana será reinaugurado el Parque Urquiza.

Viernes 21
Las acciones no se detienen y para esta fecha se invita a la comunidad a apreciar la Exposición de Coleccionistas en calle 25 de Mayo - Entre Ameghino y Alberdi-, a partir de las 20, frente al Museo Histórico Municipal.

Sábado 22
Entre las 16 y las 00:00 en la plaza Libertad se desarrollará lo que se llamó Paseo Cultural, habrá shows en vivo, peña de folclore y tango con los talleres del Liceo Municipal "Intendente Julio César Sartini"; paseo gastronómico, muestra de artistas, exposición de ciencia. En definitiva una excelente propuesta para disfrutar con la familia.

Domingo 23
En el principal paseo público ciudadano continuará el Paseo Cultural, extendiéndose, en esta jornada entre las 16 y las 20.
En esta ocasión se sumarán dos atractivas propuestas: a las 18 desfile de caballos y a partir de las 19 Retreta de la Banda de Música Municipal "Sebastián Rainone".

Te puede interesar

Te puede interesar