Sunchales: 130 años en obras

SUPLEMENTO ESPECIAL 19/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO COMUNICACION// MUESTRA./ La sala lució cubierta de obras y numeroso público se acercó a la exposición.
Como estaba previsto el pasado lunes se procedió a inaugurar la muestra fotográfica "Sunchales: 130 años en obras". Cabe destacar que esa realización fue producto de una iniciativa del área de obras privadas de la Municipalidad de Sunchales para reflejar, por medio de la fotografía, la arquitectura de la ciudad a través de sus años. Teniendo en cuenta que era poco el registro fotográfico existente y que además es interesante plasmar las obras (especialmente arquitectónicas) antes de que muten por cuestiones de mantenimiento, abandono o modificaciones en la fachada, se decidió fotografiar a las más representativas.
Para ello, se convocó a fotógrafos y aficionados de Sunchales, quienes a través de la creatividad de sus fotografías, capturaron distintas facetas de los edificios iconos de nuestra ciudad. Se les asignaron edificios que marcaban una época específica y además ellos podían elegir libremente fotografiar otros.

 PARTICIPANTES
Angerosa, Sebastián
Ambroggio, Liana
Ambroggio, Sandra
Almeida, Rosina
Baudracco, Soledad
Castagno, Laura
Casalis, José
Frugoni Zabala, Pablo
Hirsch, Ana
Josviak, Fernando
Lamberti, Adrián
Manzo, Andrés
Mariani, Cecilia
Oriza, Loren
Pérez, María Betiana
Ponce, Luis Daniel
Pochón, Mónica
Reutemann, Guillermo
Remondino, Andrés
Tonda, Elías.

Desde el municipio local se puso de manifiesto que es un orgullo para la ciudad contar con el trabajo y la predisposición de los fotógrafos que se animaron a participar y que pudieron reflejar la historia de los edificios más representativos de diferentes épocas de la historia sunchalense.
Como gentileza del Colegio de Arquitectos de Rafaela se está exhibiendo la muestra: La ciudad y el automóvil de Rafaela. Agradeciendo la presencia del Arq. Fernando Fioramonti y a los dueños de las obras que están expuestas, por prestar su consentimiento para que ello fuera posible.
La muestra fotográfica permanecerá abierta a todo el público hasta el próximo domingo 23, en los horarios de 10 a 12 hs y por la tarde desde las 19 hasta las 21 horas.





Te puede interesar

Te puede interesar