Avanzan los preparativos para recibir a las comitivas

Información General 19/10/2016
HERMANAMIENTO
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPAL REUNION. Se comentaron detalles de la agenda de la visita internacional.
El secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcos Corach, junto con su equipo de trabajo, recibió en el Salón Verde del edificio municipal a miembros de las Comisiones de los Hermanamientos con el fin de ultimar detalles para recibir a las Comitivas de Sigmaringendorf, Fossano y Carcabuey.
"La visita se da en el marco de los festejos de los 135 años de nuestra ciudad, como también por los 35 años del hermanamiento con Sigmaringendorf y 20 años con la ciudad de Fossano", recordó el funcionario municipal.
En la reunión se comentaron detalles de la agenda de la visita internacional. Las delegaciones estarán arribando a nuestra ciudad los días jueves y viernes próximos, donde serán recibidos en el hall municipal.
Además de las reuniones pactadas con el Intendente y funcionarios locales, las comitivas disfrutarán de variadas actividades culturales, una cena especial y culminarán con los festejos por el 135° aniversario de Rafaela el lunes 24 de octubre.

CENA
En el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad, se realizará la tradicional cena para celebrarlo junto a las delegaciones de Sigmaringendorf, Fossano y Carcabuey. El evento tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 21:30 en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. El valor de la entrada es de 280 pesos y pueden adquirirse en el hall del edificio municipal, de 9 a 11, los días miércoles y viernes.
El menú incluye empanadas, pulpetín de pollo relleno con guarnición de papas noisette y zanahorias glaseadas, ensalada de frutas con helado e incluye las bebidas. Quienes deseen más información pueden comunicarse con Susana Zanetti, representante de la Comisión de Hermanamiento con Sigmaringendorf, a los siguientes teléfonos: 03492 -15563199 o 03492 - 432323.

Te puede interesar