Lautaro Hevia, del CECR, a los Evita

Deportes 19/10/2016
Fue segundo en la final provincial
En el marco del programa “Santa Fe Juega  2016” se realizó, en el Centro de Educación Física Nro. 29 de la ciudad de Santa Fe, la final Provincial de ajedrez sub 14 y sub 16, femenino y masculino, en la que participaron 5 regiones: Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario, y Venado Tuerto.
Los equipos participantes provenientes de cada una de estas cinco regiones atravesaron la instancia local, departamental y regional y, de esa manera, accedieron a disputar las finales provinciales en Santa Fe. El representante del Centro Empleados de Comercio de Rafaela, Lautaro Hevia, obtuvo un lugar siendo medalla de plata para participar de la final que se desarrollará en los próximos días en Mar del Plata representando a la Provincia de Santa Fe.
El mencionado ajedrecista está pasando un muy buen momento consagrándose campeón en varios torneos de los que ha participado. Esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y dirigentes.
La Escuela de Ajedrez del CECR sigue consolidándose y creciendo constantemente con la presencia de una importante asistencia de niño/as a sus clases teóricas y prácticas, como así también formando ajedrecistas que compiten de igual a igual a nivel nacional.

Te puede interesar