Libertad reinicia ante Regatas

Deportes 19/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR BASE./ José Vildoza, uno de los recuperados de la afección.
Libertad de Sunchales retomará esta noche su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba a Regatas Corrientes desde las 21:30. El encuentro, primero de la temporada en condición de local, se disputará en el Hogar de los Tigres y será dirigido por Roberto Smith y Leonardo Zalazar.
Luego de la prórroga de dos semanas que le dio la AdC por la epidemia de paperas que afectó al plantel aurinegro, el elenco de Facundo Müller entrará a cancha buscando asumir un protagonismo necesario, sobre todo ante su público. Cabe recordar que Libertad perdió sus tres primeros encuentros (todos de visitante), cuando se dio la suspensión. Regatas también tuvo un inicio de temporada complicado, con 2 triunfos y 4 derrotas.
El de este miércoles, será el primero de los tres encuentros que disputarán los "Cañoneros" en los próximos cinco días. El viernes recibirán a La Unión de Formosa y el domingo a San Martín de Corrientes, siempre a las 21:30.
Reprogramación: la AdC reprogramó estos partidos de Libertad: vs. San Martín de Corrientes (L) 23 de octubre; vs. Echagüe de Paraná (L) 11 de noviembre, vs. Estudiantes de Concordia (L) 13 de noviembre: vs. Instituto de Córdoba (V) 16 de noviembre; vs. Atenas (V) 18 de noviembre; vs. Olímpico de La Banda (L) 20 de noviembre; vs. Quimsa (L) 22 y vs. Atenas (L) 25 de noviembre.
Principales posiciones: Norte: San Martín 5-1, Instituto 4-2, Quimsa 6-3. Sur: Weber Bahía 7-0, San Lorenzo 3-1, Ferro y Peñarol 5-2.

Te puede interesar