Le robaron a José Luis Perales en Mendoza

Policiales 19/10/2016
"¿Y COMO ES EL?", UNO DE SUS TEMAS HECHO REALIDAD...

MENDOZA, 19 (NA).- El cantautor español José Luis Perales sufrió en las últimas horas el robo de una computadora con las pistas grabadas para el recital que brindará este martes en Mendoza.
José Luis Perales, que se encuentra en la Argentina en el marco de una gira por diversos países, fue víctima de la inseguridad a pocas horas de presentar su show en la provincia de Mendoza.
Perales, de 71 años, sufrió el robo este lunes al mediodía cuando junto a varios de sus acompañantes almorzaba en un restaurante situado en carril Urquiza, en la localidad de Coquimbito, en el departamento Maipú, 16 kilómetros al sudeste de la capital mendocina.
Tras disfrutar de las delicias mendocinas, que seguramente acompañó con un buen vino, llegó el momento desagradable para el cantante.
Según precisaron fuentes policiales citadas por medios locales, cuando Perales salió del restó se percató de que la camioneta Toyota Hilux doble cabina en la que se movilizaba había sido violentada.
Los ladrones rompieron un vidrio de la camioneta y le sustrajeron una notebook donde tenía las pistas sobre las que pensaba interpretar sus éxitos anoche en el Arena Maipú Stadium, incluido "¿Y cómo es él?".
"Es un ladrón que me ha robado todo", es una frase que eternizó el cantante español y probablemente es la misma que usó al darse cuenta de que había sufrido un robo durante su estadía en Mendoza.
El artista español radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.
Anoche, Perales brindó un recital en el que presentó su último disco "Calma", el número 27 de su carrera.
Luego, dará un show en San Juan el 20 de octubre y seguirá su gira por Chile y Perú.

Te puede interesar