"Me trataron como un estúpido"

Deportes 18/10/2016
Cristian Molardo decidió dar un paso al costado y deja el Midgets del Litoral, luego de la polémica carrera de Vila. El corredor de Morteros es el más grande campeón de la categoría, con siete títulos. Habló de "palos en la rueda, y de pilotos que tienen miedo a la sanción. También se refirió al Comisario Deportivo.
Ampliar
FOTO INTERNET - CRISTIAN MOLARDO.- No participará más en el Midgets del Litoral.

El piloto más importante que tuvo en los últimos 12 años el Midgets del Litoral y el campeón más grande de la historia, Cristian Molardo, decidió abandonar la categoría. La determinación fue tomada luego de la maniobra perpetrada en su contra en la ultima carrera disputada en Vila.

El deportista de Morteros en 12 años de participación obtuvo 7 títulos y 5 subcampeonatos, y en el actual torneo está segundo.

DESINTELIGENCIA

En una de las semifinales le mostraron el cartel de última vuelta cuando en realidad faltaban dos, lo que determinó que aflojara el ritmo y esto incidió en su posición final retrasada. Molardo ya había adelantado la determinación, pero lo confirmó en las últimas horas, según destaca hoy el sitio online de la radio de Suardi.

".... UN ESTUPIDO"

En declaraciones a la 1° edición de Mesa Deportiva, dijo "me trataron como un estúpido". Por otra parte comentó que "me citaron para el 26 de octubre para hacer un descargo, pero ya con anticipación me sancionaron por 30 días. Es decir que no puedo participar en la próxima carrera, más allá de que luego reconozcan mi verdad".

"PALOS EN LA RUEDA"

Molardo expresó también que "no trata de poner todo en la pista. Nunca me recargaron por maniobras, nunca me tiré contra otros pilotos, pero siempre me pusieron palos en la rueda con determinaciones extras. Por eso doy un paso al costado por este año".

MIEDO A LA SANCION

Consultado sobre si fue llamado por otros pilotos (para expresarle su solidaridad), el piloto del midget manifestó que hubo varios, pero no hablan por el miedo a la sanción.

Además, afirmó que para volver tendrá que haber otro Comisario Deportivo, "porque esta persona no está a la altura de la categoría".

Te puede interesar