"La 'merca' que tomaste te destruyó la vida"

Información General 18/10/2016
Gregorio Dalbón, abogado de Cristina F. de Kirchner, tras conocer que el periodista Jorge Lanata en su programa de TV de los domingos tildó a la expresidenta de "pobre vieja enferma", y que es una "mierda", le recordó a Lanata su pasado de drogas. Mirá un video.

El abogado de Cristina Kirchner utilizó Twitter para contestarle al periodista. "La 'merca' que tomaste te destruyó la vida", escribió. "Me lo paso por los huevos", dijo luego por TV. 

En la red social se leyó: 
Gregorio Dalbon @Gregoriodalbon
La merca que tomaste te destruyo la vida. No por eso vas a destruir la vida de los demás. Tratate. Busca ayuda. Tu rencor. Te está matando.
09:07 - 17 oct 2016
1.397 1.397 Retweets 1.815 1.815 me gusta

Después, el abogado tuvo un diálogo telefónico con "Nosotros a la mañana", por Canal 13, y deslizó la posibilidad de que el periodista haya sufrido "una recaída" en su pasada adicción a las drogas. "Está desequilibrado, le dijo mierda a una expresidenta de la Nación", agregó.

"No veo a Lanata, me da pena", "para ver a un payaso, voy al circo", fueron otras frase escuchadas en boca del letrado que representa a Cristina F. de Kirchner. 

Te puede interesar