Uno de los menores detenidos tenía un cuchillo

Policiales 18/10/2016
Dos menores intentaron robar la bicicleta de un chico, no lo lograron y huyeron. Los detuvo personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, y se comprobó que uno portaba un cuchillo. El arma blanca se utilizó para amenazar a la víctima.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - GUARDI DE INFANTERIA.-Agentes de este organismo detuvieron a dos menores. Uno tenía un cuchillo.

En la tarde de ayer, de acuerdo a lo que LA OPINION online conoció mediante el acceso a información extraoficial, en cercanías de la esquina de las calles Barcelona y J. M. Aragón (barrio Villa Rosas), un menor de edad fue abordado por dos pibes de 14 y 17 años de edad, que intentaron robarle la bicicleta.

Una situación imprevisible para los malvivientes hizo que desistieran del robo y emprendieran la huída.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía los ubicó en el cruce de las calles Italia y D. Silva, y al concretarse la detención los uniformados se percataron de que uno portaba un cuchillo del tipo Tramontina, que en ocasión de percatarse de la presencia policíaca intentó descartar.

Por razones de jurisdicción, las actuaciones de estilo se llevaron a cabo en la Seccional 13ª, y como suele suceder en casos de esta naturaleza, una vez cumplimentados los trámites legales de estilo los transgresores fueron entregados a sus progenitores.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar