Iniciaron las capacitaciones para emprendedores

Locales 18/10/2016
Participan de la actividad jóvenes de nuestra ciudad que tienen un emprendimiento en marcha o bien que tienen la idea de emprender.
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD EN UCSE./ En la apertura, dieron la bienvenida Emiliana Hidalgo y Diego Peiretti.
En el marco del programa Ciudades para Emprender, comenzaron los encuentros de capacitación a emprendedores y personas con ánimo de llevar adelante iniciativas productivas, bajo la coordinación del programa Rafaela Emprende.
La actividad se puso en marcha el viernes 14 de octubre en instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académica Rafaela, institución educativa que forma parte de Rafaela Emprende.
En la apertura, dieron la bienvenida a los presentes Emiliana Hidalgo y Diego Peiretti de la secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela; Natalia Aníboli del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de nuestra ciudad y Diego Porello por la UCSE.
Las capacitaciones se extenderán durante dos viernes más, cumplimentando de esta forma 24 horas de formación. Participan de la actividad jóvenes de nuestra ciudad que tienen un emprendimiento en marcha o bien que tienen la idea de emprender.
Las temáticas que se abordan están relacionadas con la identificación y validación de oportunidades de negocio, trabajo en equipo, comercialización, comunicación efectiva y modelos de negocios, entre otros.

Te puede interesar