Fue presentado el Sub-16

Deportes 18/10/2016
LIGA RAFAELINA
Ampliar
FOTO J. BARRERA EN SOCIEDAD. El Sub-16 liguista se presentó anoche para la prensa local.
En la sede liguista se realizó anoche la presentación en sociedad y para los medios rafaelinos de la Selección de la Liga Sub-16 local que participará el próximo fin de semana en el Torneo Provincial que se disputará en la localidad de Gálvez. Se trata de un evento muy importante, ya que luego de la participación con el Sub-14 la Liga volvió a ser parte de los Torneos Provinciales y así comenzó a medirse con otras ligas hermanas. En la cita estuvieron presentes, entre otros invitados especiales, el senador Departamental Alcides Calvo, el secretario de Deportes Sebastián Ballina, dirigentes liguistas y miembros de las empresas que apoyan a la Liga Rafaelina. La Selección dirigida técnicamente por Oscar “Bocha” Born integra la Zona B junto a los seleccionados de las Ligas de Laguna Paiva, Vera y Casilda, y ya lleva 3 semanas de trabajo con 3 partidos amistosos (vs. Sp. Norte, Peñarol y Ben Hur), debiéndose desarrollar uno más vs. Atl. Rafaela en el transcurso de esta semana. Los jugadores que serán parte de la selección son estos:
Arqueros: Tomás Acosta (Ben Hur) y Lautaro Jesús Romero (Unión de Sunchales).
Defensores: Juan Pablo Schamne (Ferrocarril del Estado), Ignacio Daniel Ekart Apendino (Atl. Rafaela), Facundo Agustín Gorocito (Unión de Sunchales), Ramiro Barbey (Peñarol), Facundo Ernesto Faría (Peñarol) y Yain Pedro Borgonovo (Argentino de Vila).
Mediocampistas: Nahuel Román Velázquez (Atl. Rafaela), Alexis Exequiel González (Atl. Rafaela), Ignacio Dietz (Peñarol), Matías Ezequiel Ferreyra (Sp. Ben Hur), Ramiro Iván Contrera (Sp. Ben Hur) y Sergio Agustín Muga (Indep. San Cristóbal).
Delanteros: Lucas Ariel Bustamante (Arg. Quilmes), Elías Alejandro Frías (9 de Julio), Martín Rubén Almaraz (Dep. Libertad de Sunchales) y Luciano Bessone (Dep. Ramona).



Te puede interesar