Rock and Roll Night en Espacio Disparate

Información General 18/10/2016
Ampliar
FOTO ED DECADA DEL 50./ Dos noches con el show Rock and Roll Night.
El 21 y 22 de octubre a las 21:30 horas, Cadillac Records presentará el show Rock and Roll Night. Serán dos noches para vivir un fin de semana a puro rock de los 50, con más de 30 artistas en escena que brindarán un gran show de música, baile, canto, humor y acrobacias aéreas.
Inspirado en la década del 50, el show Rock and Roll Night evoca una época de romance, inocencia y mucho color, que, alejada cronológicamente de las artes circenses, se asemeja en sus conceptos y en sus formas al circo. Por eso, Rock and Roll Night revivirá una noche de los 50 de fiesta, alegría y mucho color con un repertorio inspirado en las canciones más populares y en los principales artistas de la década, tales como Elvis Presley, Nina Simone, Etta James, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, entre otros. Este show será un viaje al pasado donde más de 30 artistas en escena deleitarán al público con música, baile, canto, humor y acrobacias aéreas.
Las entradas anticipadas se encuentran en venta en Espacio Disparate, en avenida Aristóbulo del Valle 1760 hasta el jueves 20 y tendrán un costo menor respecto a las entradas que se venderán en puerta. Habrá además venta de bebidas y comidas rápidas.
Para más información, comunicarse al Facebook de Espacio Disparate o al 3492 15647654.

Te puede interesar